Traduccion libre de la obra "Boku wa Beatles" de Kaiji Kawaguchi (dibujo) y Tetsuo Fujii (guión)
[Esta web no obtiene beneficio alguno ni se apropia indebidamente de los derechos de las personas mencionadas en él]

domingo, 5 de mayo de 2013

POR UNA SANIDAD PÚBLICA DE CALIDAD, UNIVERSAL Y GRATUITA




 Para los que no lo sepáis, en mi ciudad, Madrid, el gobierno regional se está dedicando a privatizar parte de la sanidad pública, con la excusa del ahorro, la crisis, etc.

 Yo, como la gran mayoría de Madrileños, veo éste hecho como un intento más de enriquecerse recortando derechos, cargándose de paso uno de los mejores sistemas sanitarios del mundo.


 Desde hoy y hasta el día 10 de Mayo, una iniciativa ciudadana en contra de esta privatización está recogiendo votos en unas urnas para demostrar la voluntad de la ciudadanía respecto a éste tema. Hablamos de más de 2.000 urnas repartidas por todo Madrid, y todos confiamos en que el resultado ponga en evidencia que en éste asunto, el gobierno ha decidido por su cuenta sin contar con la opinion de sus ciudadanos (votantes o no). En caso de que continúen a pesar de todo, darán el mensaje claro de gobernar ignorando al pueblo, exponiendo la patraña que es hoy en día la Democracia en España.

 Para todos los lectores de Madrid, decidles que vayan a votar, aquí podéis ver las mesas más cercanas a  vuestra casa http://www.consultaporlasanidad.org/Mesas.php y para todos los que leáis ésto desde otros rincones del país o del mundo, podéis votar simbólicamente a través de la página web http://consultaweb.org/

 Muchas gracias a todos, cuando salgan los resultados pondré otro comentario por aquí, os dejo con los Fab Four, que también tienen algo que deciros a todos los lectores ;)




















No hay comentarios:

Publicar un comentario